Materiales Arquitectura

durante todo el tiempo que puedo recordar, mis muslos han tocado. yo era un trozo de grasa super de un bebé, y yo era el más gordo puto niño pequeño. la "grasa de bebé" que se supone que han crecido fuera de por el tiempo que llegué a la escuela secundaria fue obstinadamente adherido a la barbilla y culo ese primer día de clase, y yo comí cada una de esas malditas desanimado sentimientos que superó al solitarios y muy melodramáticos adolescencia de mi vida. generalmente rellena entre dos rebanadas de pan ofbuttered. o sumergirse en delicioso, delicioso chocolate. que i regado con un batido. 


yo era todavía un niño cuando por primera vez descubrí que soy fea. esto fue en the1980s, allá cuando aún había gente en la televisión en horario estelar y revistas de apariencia real no se saturaron con mujeres hechas de cocaína y photoshop que establece un estándar imposible de belleza inalcanzable, por lo que no era lo que es un poco repugnante salta a la vista bestia que era. No puedo imaginar ser una niña en este nuevo milenio en el que medio desnudo celebridad culo es perfectamente aceptable y de fácil acceso en los laterales de los autobuses y mierda. soy un esclavo de azúcar y el queso y totalmente enamorado de esta nueva tendencia de poner el tocino en cada maldita cosa en el menú, y nunca he sido tímido en torno a un plato de comida, pero si yo tenía diecisiete años y, básicamente, un pie herida abierta y que estaba siendo azotado por las imágenes que refuerzan la idea de que ya que soy yo no soy lo suficientemente bueno, tendría un trastorno de la alimentación de mierda. bulimia probablemente, debido a la anorexia requiere el tipo de moderación y autocontrol que, como se evidencia por el aplauso atronador de estos muslos, obviamente estoy faltando. 


así que tenía cinco años, y yo podía leer muy bien. Había estado leyendo desde la edad de dos años, se había probado en el jardín de infantes temprano, y tenía cinco años en un aula de segundo grado para lectores avanzados. yo era bastante emocionalmente subdesarrollado, y las diferencias entre los cinco y siete son sustanciales; Me chupó el pulgar en público, se orinan en la cama todas las noches en casa, y lloraba a la menor provocación. mi pelo nunca fue peinada, y tuve un poco de grasa del vientre y A OJO DE MIERDA LAZY. yo era, básicamente, el tipo de trágica pedazo de mierda matones desear cuando dicen sus oraciones antes de dormir, y mi causa con toda seguridad no fue ayudado por tener una tarde en la madre la vida que no creen que los niños tenían que estar a la moda y envié me a la escuela con pantalones y camisas que no coinciden con las manchas y parches de hierro-en en mis pantalones. porque la educación es más importante que yo tenga el inspector gadget camiseta que quería, al parecer. profesores me adoraban porque pasé el recreo en el suelo junto a sus mesas de trabajo en mi puntuacion porque me aterraba el equipo del patio, y mis compañeros de clase disfruté robar mis pequeños vasos cabrito y esconderlos en el baño de los chicos, que yo no podía ir en porque los niños son brutas y es contra las reglas para ir al cuarto de baño mal lo que voy a pasar el día entrecerrando los ojos en el pizarrón hasta que el conserje finalmente los encontró y los trajo a mí. que con el tiempo dio lugar a que yo tenga que usarlos atados a la cabeza en todo momento. jodidamente sexy.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    La Sustentabilidad (jueves, 25 septiembre 2014 18:44)

    Ya te veo haciendo la colita por ahí en el 2047 para que te implanten un nuevo corazón impreso en una impresora 3D porque al original le está fallando un ventrículo, en realidad tu no te crees esa wea, te mientes con lo de la vida eterna sin el cuerpo para sentirte mejor pero el hecho es que ni tu ni NADIE tiene pruebas de nada. De no ser por la ciencia y la curiosidad humana la verdad es que estaríamos comiendo carne cruda y limpiándonos el culo con ramas jaja.

  • #2

    Sistema Constructivo Ecologico (jueves, 25 septiembre 2014 18:46)

    Estimado Sr Victor ya muchos nos hemos cuestionado esa pregunta hasta yo mismo e investigado y esto es lo poco que ,el ser humano no piensa quedarse corto si no colonizar el espacio y aunque parezca ficcion, si no me equivoco dentro de poco viviran humanos en marte (segun lo que lei en noticias de una fuente seria )Saludos

  • #3

    Es Wikipedia Arquitectura (jueves, 25 septiembre 2014)

    Pero en este propósito, creo que antes de "estirar" más allá de los 90 nuestra esperanza de vida, es mucho más sano y con mucho más sentido y entusiasmo, mejorar la calidad y alargar nuestra vigorosidad y juventud. La gente viva 60 o 100, ya es vieja a los 60, físicamente lentos, con huesos frágiles, sin potencia sexual ni hormonas que estimulen la vigorosidad, con muchas enfermedades, con desgaste celular irreversible, etcétera. Y

Gracias por visitar la página idiotas!!